Sobre nosotros

Podosport Madrid nace en mayo del 2013 con la ayuda inestimable de Fisiosport confiando en que dos especialidades sanitarias diferentes pero complementarias ayudarían a ofrecer a los pacientes un tratamiento completo y eficaz.

En Podosport tratamos todo tipo de patologías de los pies para todas las personas desde los más pequeños a los más mayores.

Creemos en tratamientos personalizados proporcionando las terapias más adecuadas adaptadas a la persona dependiendo del tipo de problema huyendo del todo de tratamientos estandarizados que ralentizan e incluso impiden la recuperación.

Tras una larga trayectoria en España, Irlanda y Reino Unido y experiencia en biomecánica nos especializamos en deportistas ayudando en prevención, tratamiento y recuperación de lesiones.

Isabel Fosela Águila
Directora y cirujana podóloga
  • Diplomada en Podología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Experta en Patología y Ortopedia de Miembros Inferiores por la U. Complutense de Madrid.
  • Bachelor Degree in Podiatry Studies por la Universidad de Brighton (Reino Unido).
  • Especialista en Pie y Deporte por el Colegio de Podólogos de Valencia.

En Podosport tenemos la clara intención de proporcionar tratamientos personalizados.

Creemos que el éxito de los procedimientos se basan en la búsqueda del origen del problema para proporcionar las terapias más adecuadas adaptadas a la persona dependiendo del tipo de lesión, huyendo completamente de tratamientos estandarizados que ralentizan e incluso impiden la recuperación.

Una persona = Un tratamiento